El sábado 16 de diciembre de 2017, a las 16:00 , tendrá lugar la 1ª Regata Femenina de 8+, entre remeras de nuestro club y un combinado de remeras de otros clubes de Bizkaia de categorías cadetes y juveniles. Es una regata que trata de dar mayor relevancia al papel de la mujer en el ámbito del deporte en general y del remo en particular.

La regata comenzará a las 16:00 , la salida será desde el puente Euskalduna (Bilbao), y la meta está situada en el embarcadero de Erandio, completando una distancia de 5750m.

Previamente, se va a celebrar una comida solidaria para recaudar fondos en favor de la asociación "La cuadri del Hospi", que trabaja con niñas y niños enfermos de cáncer, y para financiar proyectos de investigación de los diferentes tipos de cáncer infantil. Se venderán tickets por adelantado para reservar plato para la comida (paella) al precio de 7€. Todas aquellas personas interesadas podéis pasar a por ellos a partir del lunes 4/12/2017 por el club de remo Lutxana.

Os animamos a todas y todos a que acudáis a ver la regata y a participar de la vertiente solidaria de nuestro club. Gracias.

Organiza: Lutxana Arraun Elkartea.

                                                                            (exit)

Lutxana vence en Las Ocho de Marzo

SE IMPONE A UN COMBINADO DE REMERAS VIZCAINAS EN ESTA CITA A FAVOR DE LA IGUALDAD